
Dignificar espacios fortalece trabajo de la FGEO: Bernardo Rodríguez
Oaxaca, Oax. 24 de febrero de 2013 (Quadratín).- Los hechos ocurrieron a las 15:25 horas del 23 de febrero, cuando los policías del Grupo de Proximidad Social, que cumplían con sus funciones de disuasión, prevención y vigilancia en la Delegación Centro recibieron un reporte por medio del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que en la calzada de la República, entre las calles de Abasolo e Insurgentes solicitaban un auxilio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar al lugar se percataron que 2 personas tenían retenida a una mujer, y la persona del sexo masculino les manifestó que era su ex pareja, quien llegó a su trabajo para agredirlo a él y a su madre de manera física y verbal; causándoles lesiones con una cámara fotográfica.
Por lo que a petición de la parte afectada, fue trasladada a las instalaciones de la Comisaría General, donde dijo llamarse Teresita de Jesús Espejo Cosme, de 34 años con domicilio en la tercera privada de Luis Montoya, de la colonia Yalalag del municipio de Santa Lucía del Camino y fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.