
Chocan 2 motocicletas en Loma Bonita; 2 mujeres resultan lesionadas
Oaxaca, Oax. 18 de febrero de 2013 (Quadratín).- La Procuraduría General de Justicia (PGJE), a través de la Subprocuraduría Regional de la Costa, investiga los hechos en torno al homicidio de Antonino García Ambrosio, de 38 años de edad, quien se desempeñaba como enlace municipal en Candelaria Loxicha, Pochutla, y fuera ultimado el pasado fin de semana cerca del paraje El Azulillo, perteneciente a este municipio.
Según la Averiguación Previa correspondiente, el atentado mortal sucedió hacia las 7:30 horas del sábado 16 de febrero pasado, cuando el ahora occiso caminaba en compañía de su sobrino Froilán García Martínez, sobre la carretera que comunica a Candelaria Loxicha con Pochutla, Oaxaca, lugar donde recibió disparos de arma de fuego, por parte de sujetos desconocidos.
El Subprocurador Regional, Víctor Fernando Ruiz Méndez, informó que la autoridad ministerial se presentó en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que el médico legista certificó la defunción de la víctima y procedió a la necropsia de ley.
Los peritos en diversas especialidades realizaron su trabajo en el área, lo mismo que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y con estos elementos la Subprocuraduría de la Costa inició el legajo de investigación correspondiente.
Foto: ambientación.