
Coinciden INEA y ASF en lucha por erradicar la corrupción en México
Oaxaca, Oax. 10 de febrero de 2013 (Quadratín).- El dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), Luis Castro Obregón, refrendó su apoyo a los Comités Municipales de este instituto político con la finalidad de obtener el triunfo en las elecciones estatales del próximo 7 de julio, en que se designarán presidentes municipales y diputados locales.
En un acto celebrado en un salón social de la capital oaxaqueña, el líder del PANAL exhorto a sus bases a confirmar la presencia política en todo la nación y en especial en Oaxaca donde se ha palpado un hartazgo generalizado hacia los partidos políticos que tradicionalmente han traicionado a la ciudadanía durante muchos años.
Por parte del municipio de Santa Lucia del Camino, fue designado como Delegado Municipal de esta jurisdicción Abdiel Hernández Chávez, quien se comprometió que las estructuras que han construido durante muchos años dentro de la sociedad civil están deseosos de una opción diferente, joven y constructiva para el quehacer político.
Dijo que este municipio enfrenta rezagos sociales y necesita urgentemente liderazgos sólidos que permitan abatirlos mediante la conjunción de esfuerzos de los gobiernos, gestoría social y de la propia ciudadanía.
Por su parte el dirigente estatal Berzahin López López, afirmo que Oaxaca su partido competirá solo en las próximas elecciones, no serán un partido satélite y demostraran la fuerza real donde el pueblo será quien decida quienes serán sus representantes sin imposiciones de cúpula ni abusos de autoridad, recalco al igual que el dirigente nacional que es un auténtico partido del pueblo, será respetuoso de la voluntad popular ya que todos los ciudadanos tienen cabida en este nuevo proyecto de nación.