Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 24 de enero de 2013 (Quadratín).-El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabeza la Primera Audiencia Pública de este año y la Vigésima Quinta en lo que va de su mandato, donde desde el Palacio de Gobierno, brinda atención a las problemáticas y necesidades de la población oaxaqueña.
Alrededor de las 9:00 horas de este jueves, el mandatario dio inicio a este encuentro democrático y plural para atender personalmente demandas y propuestas que le formulen grupos y organizaciones sociales, así como ciudadanos, provenientes de los Valles Centrales y otras regiones de la entidad.
En los patios del Palacio de Gobierno se instalaron las mesas de atención donde el mandatario estatal ha empezado a recibir a quienes con antelación se registraron para plantearle personalmente sus inquietudes y requerimientos.
El primer grupo atendido en esta jornada son representantes de los Consejos de Abasto Diconsa, quienes le entregaron un reconocimiento por su apoyo al campo y le expusieron una serie de propuestas a favor del sector agrícola y alimentario.
De esta manera el titular del Poder Ejecutivo Estatal cumple su compromiso de ejercer un gobierno incluyente y de participación ciudadana, manteniendo un trato cercano a la gente, al margen de filiaciones políticas o credos religiosos.
Como en ocasiones anteriores, están presentes todos los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como representantes de las delegaciones federales en la entidad, quienes también están recibiendo las peticiones relacionadas con el ámbito de su competencia.
Acompañan al mandatario estatal en la mesa de atención, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho; la coordinadora de Atención Ciudadana, Nora Pareyón; así como las secretarias particular y privada, Vivianne Michelle Moorman y Jaquelina Escamilla, respectivamente.
Foto: Jerónimo