
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 1 de enero de 2013 (Quadratín).- El arzobispo de la diócesis de Antequera, José Luis Chávez Botello, pidió que este 2013 sea un año de reconciliación, de bien común y solicitó a los padres asumir su responsabilidad en las familias.
En su mensaje de homilía convocó a la unidad de los fieles católicos, llamó a que se reconozcan como hermanos y permitan que se superen errores.
Desde la Catedral Metropolitana el prelado ofició la primer misa de este uno de enero, inicio de año. Entremos con fe a todas las celebraciones de la iglesia para fortalecer a todas las familias, indicó. A todo papá, toda mamá le gusta que le digan si se parecen a sus hijos, a Dios también, agregó.
En este Año de la Fe, que va del 11 de octubre de 2012 al 24 de noviembre de 2013, señaló la urgencia de retomar el camino del bien. Además pidió fortalecer la maternidad, pues dijo que donde se deteriora o se desvía, se perjudica a muchos y esas personas dicen no a la felicidad. Al término de la misa deseó feliz año a todos los oaxaqueños.