
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 23 de diciembre de 2012 (Quadratín).- Al menos cinco calles serán cerradas a la circulación vehicular y en otras se restringirá el paso de unidades de motor, con el propósito de que los oaxaqueños y turistas puedan disfrutar de la tradicional Noche de Rábanos, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
De acuerdo con la dependencia, la primera calle de Bustamante, así como la primera y segunda de Guerrero, serán reservadas para el estacionamiento de ambulancias y patrullas policiales.
La primera y segunda calle de Guerrero, estarán designada para el estacionamiento de los vehículos de invitados especiales y funcionarios previamente designados.
Asimismo, se prevé corte de circulación en la esquina de la primera calle Bustamante con primera de Colón, y se dispondrá la presencia de Policías de Tránsito y Vialidad para agilizar la circulación en los cruces de Bustamante y Guerrero; Guerrero y Armenta y López; Guerrero y Fiallo; Armenta y López y Colón; Colón y Fiallo; Bustamante y Rayón; finalizando con Rayón y Armenta y López.
Con estas acciones implementadas como parte del operativo Diciembre Seguro se garantiza el paso y protección a quienes acudirán a la exhibición de figuras hechas de rábanos, flor inmortal y totomoxtle, que tendrá lugar esta noche.
Por otra parte, debido al repliegue de indígenas triquis, también se encuentra cerrada la primera calle de Flores Magón.