
En enero de 2025 se recaudaron 576 mil 373 millones de pesos: Sheinbaum
Oaxaca, Oax. 22 de diciembre de 2012 (Quadratín).- La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara de Cué, atestiguó la entrega de documentos oficiales a padres de familia que concluyeron el proceso de adopción de 22 niñas, niños y adolescentes, en el presente año.
Acompañada de los integrantes del Consejo Técnico de Adopciones del organismo de asistencia social, la esposa del Gobernador Gabino Cué fue testigo de la felicidad reflejada en el rostro de las parejas que después de muchos esfuerzos logran integrar a un nuevo miembro a su familia.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF Estatal -visiblemente conmovida- dijo a los padres de familia: Gracias, porque a partir de este momento van a cambiar la vida de estas hermosas niñas y niños, que para nosotros en el DIF son nuestras hijas e hijos, y de ellos aprendimos el significado de la fortaleza de vida.
De igual forma, Mané Sánchez invitó a los padres a ofrecer a los menores vivir momentos de felicidad, armonía, cariño y sobre todo amor, que es la base de la existencia y la fortaleza de una familia mis mejores deseos a todos ustedes.
Al respecto los padres de familia tomaron la palabra para reconocer el trabajo realizado por el DIF Estatal, instancia que extendió una mano amiga a cada una de las familias durante el proceso de adopción y que los lleva a cumplir en este día uno de sus más grandes anhelos: convertirse en madres y padres de familia.
En dicho evento también estuvieron presentes la directora general del Sistema DIF Oaxaca, María de Fátima García León; la procuradora para la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Laura Adriana Vargas Mayoral, y cinco consejeros miembros de la sociedad civil, reconocidos por su honorabilidad y profesionalismo.