
Disfrutan de más de 30 actividades en Diverti Ruta del Parque Primavera
Oaxaca, Oax. 9 de diciembre de 2012 (Quadratín).- En un hecho sin precedentes y en un marco de unidad, en estos momentos los diputados de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, rinden su Segundo Informe de Actividades Legislativas en donde dan cuenta de sus logros y compromisos por Oaxaca.
Los legisladores del sol azteca Francisco Martínez Neri, Leticia Álvarez Martínez, Rosalinda Domínguez Flores, Everardo Hugo Hernández Guzmán, Carlos Martínez Villavicencio y Guillermo Bernal Gómez, encabezados por su Coordinador Alejandro López Jarquín, dan a conocer sus principales actividades legislativas y de gestión en el Segundo Año de Ejercicio Legal de la LXI Legislatura.
Se encuentran en el evento, la dirigencia estatal del PRD encabezada por Rey Morales Sánchez, la diputada federal Rocío Melchor, presidentes municipales del PRD, funcionarios del gobierno del estado, las diputadas de Movimiento Ciudadano Ángela Hernández Solís y Margarita García García; además de académicos y jóvenes universitarios.
Foto Twitter @DiarioMarcaOax