
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 7 de diciembre de 2012 (Quadratín).-El gobernador Gabino Cué sostuvo este viernes que no habrá incremento en el precio del pasaje y en dado momento, condicionó una posible alza siempre y cuando los concesionarios cumplan con una serie de compromisos entre los que destaca la modernización de la flotilla vehicular.
Explicó que si bien el aumento al precio de la tarifa se justifica por el momento su gobierno no contempla autorizar el alza como se ha rumorado.
Reprobó los actos que grupos de jóvenes han realizado bajo el argumento de defender los derechos de los ciudadanos.
No se justifica ninguna acción pero también siento que se tiene que revisar el tema del incremento, siento que hay un sector de la sociedad que ve que el servicio no se presta de la mejor calidad, que las unidades no están en sus mejores condiciones y por lo tanto tendremos que llegar a punto medio, a un acuerdo para revisar hasta donde sí se debe incrementar el precio en función de los aumentos a los insumos, de la gasolina diesel, comentó.
Dijo que no se puede subir una tarifa cuando no se presta un servicio que la ciudadanía espera, por lo que no hay una decisión tomada en mi respecto.
Por otra parte, Cué Monteagudo se dijo respetuoso de la determinación tomada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto a los matrimonios entre personas del mismo sexo.
En este caso, dijo, la posición del gobierno es allanares a esa posición y en su momento serán lo legisladores quienes se pronuncien en ese sentido.