
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de noviembre de 2012 (Quadratín).-El dirigente de la Sección 22 del SNTE, Rubén Núñez Ginez sostuvo este jueves que no hay entreguismo ante el gobierno de Gabino Cué.
Al encabezar a la región de la Costa en uno de los frentes de la marcha masiva señaló que los grandes pendientes de este gobierno se refieren a la falta de justicia.
Seguimos esperando respuestas en cuanto al castigo a los responsables de las agresiones, a quienes enlutaron familias y dejaron huérfanos.
El Secretario General del magisterio, también señaló que no existen avances en cuanto a la devolución de los módulos irregulares y al desconocimiento a la espuria Sección 59.
Para nosotros no hay más que la Sección 22 y en eso también lamentamos que no se avance en la implementación de una estrategia para recuperar a más de cien espacios sin regularizar, añadió.
El líder magisterial dijo que precisamente para definir un balance real se realizan asambleas en los diversos puntos del estado, en todas las regiones.
De esas reuniones, que sólo falta la de Valle se definirá el sentir de la base trabajadora, y en la próxima Asamblea Estatal se definirá la estrategia. Pero se aclara al gobernador Gabino Cué de que no hay entreguismo hacía su gobierno, sostuvo.
Con eso dejó la posibilidad de agendar nuevas manifestaciones.