
Informa Soapa a habitantes de San Felipe sobre distribución de agua
Tuxtepec, Oax. 30 de octubre de 2012 (Quadratín).-Producto de la convocatoria del Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Rogelio Enríquez Palma, a sumarse al instituto político, familiares del también ex presidente municipal priista de Tuxtepec, Gustavo Pacheco Villaseñor, anunciaron su incorporación a las filas del PVEM.
En nombre de la familia Pacheco Villaseñor, el también ex presidente municipal priistas en la década de los 90, Diego Pacheco Cruz y Javier Pacheco Villaseñor, anunciaron su decisión de renunciar a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional para sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México en la entidad.
Como parte de los recorridos que por el interior del estado realiza el Secretario General del PVEM, Rogelio Enríquez Palma, para reforzar la presencia del partido y sumar simpatías ciudadanas, la familia Pacheco Villaseñor solicitó su incorporación al Partido Verde Ecologista de México.
Al respecto, el dirigente estatal del PVEM, Rogelio Enríquez aseguró que en el Comité Ejecutivo Estatal las puertas están abiertas para sumar a quienes estén dispuestos a conducirse con apego a los estatutos y trabajar siempre a favor de la unidad, militancia y el crecimiento del partido, así como a representarlo dignamente.
Dio la bienvenida al PVEM a los familiares del ex edil priista de Tuxtepec, Gustavo Pacheco, en quienes reconoció su gran ascendencia entre la población de Tuxtepec, por su labor altruista a través de la Asociación Civil Tú trabajo continua.
Señaló que mas allá de disputas estériles, en el PVEM se trabaja en fortalecer los comités municipales, aumentar la presencia en la entidad y las regiones, así como incrementar el número de militantes y adherentes, además de capacitar y actualizar a los cuadros existentes.
El dirigente del PVEM señaló que se cuenta con una estructura sólida y leal a los principios y postulados del Verde Ecologista de México, comprometida con las causas justas de la sociedad oaxaqueña, y trabajando de la mano con el Comité Ejecutivo Nacional, en torno a un proyecto común: procurar que la sociedad oaxaqueña viva en armonía con la naturaleza.