
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de octubre de 2012 (Quadratín).- El operativo iniciado este lunes para evitar que taxis foráneos transiten por la Calzada Madero y utilicen Riveras del Atoyac, propició que varias unidades suspendieran el servicio momentáneamente.
Taxistas agremiados a la Sección 101 de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM) de valle Eteco pidieron que les permitan el paso sobre Calzada Madero.
Los integrantes de la organización, cuyo líder es Iván Cabrera Velasco piden que la Policía Vial del municipio de Oaxaca de Juárez les permita el paso.
Nos quieren mandar por Riveras pero es más vuelta y el pasaje pide pasar sobre Calzada Madero, dijo uno de los inconformes.
Señaló que son varios puntos los cuales se atienden en una mesa de diálogo entre sus dirigentes y el comisario de la Policía Vial Municipal Cuauhtémoc Zúñiga.
A él le están planteando la petición, mientras esas unidades se colocaron sobre la vía en espera de los acuerdos que llegue su dirigencia con la autoridad municipal.
Son casi un centenar las unidades de sitios foráneos que están sobre la calzada a la altura de la antigua Estación del Ferrocarril, sin que impidan el paso.