
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de octubre de 2012 (Quadratín).- El delegado en Oaxaca del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Sandoval Ochoa, aseguró que la política se hace con quienes quieren y ya se agotó el tiempo de ser consecuente con todos.
En entrevista con Quadratín, luego de ser ratificado en su responsabilidad al frente del PRI en Oaxaca, Sandoval Ochoa mencionó que la indefinición en la que está el PRI en Oaxaca es responsabilidad de quienes contribuyen a esa inestabilidad.
Siempre ha habido gente que está en contra de todo y a favor de nada, critican, pero no aportan soluciones y creen que sólo ellos son la solución a los problemas, pero no es así, expresó.
Ante algunas expresiones de inconformidad, lamentó que en la reunión del viernes hubo total apertura para manifestarse y no hablaron, pero si no hablaron es porque no quisieron, hubo oportunidad de hablar, de aportar ideas, dar propuestas, alternativas; mejor andan en los medios alentando la división, el encono, el desencuentro.
En su opinión esas actitudes son las que tienen al PRI de Oaxaca en la oposición, porque no han sabido cambiar de actitud, no han sabido ser incluyentes ni llevar una relación de respeto entre unos y otros priistas.
Dijo que ya se hicieron muchos intentos de llamar a la unidad ya se agotó esa etapa, la política se hace con quienes quieren y al que no le guste, que no participe, vamos a trabajar con quienes quieran, que son los más.
Los inconformes, agregó, se cuentan con los dedos de las manos, se dicen líderes, se dicen priistas, pero lo único que hacen es dividir y confrontar, esos mejor que estén fuera y no generando la discordia sin aportar nunca nada.
Para Sandoval Ochoa, el tema de una elección de dirigencia en Oaxaca está agotado, ya no es tema, ya no habrá convocatoria ni proceso interno para elegir a la dirigencia, lo que deben entender es que no somos partiditos, somos un partido nacional que se rige por normas y el CEN tiene la facultad, con base en sus estatutos, de nombrar a un delegado.
Lo que sigue, comentó, es fortalecer la estructura de cada uno de los sectores y revisar las propuestas que serán los representantes de las candidaturas en Oaxaca, vamos a iniciar un recorrido en cada una de las regiones y no nos detendremos con gente que dice que es priista y lo único que hace es perjudicar al mismo PRI.
Expuso que la inclusión y la suma seguirán siendo ejes rectores de su responsabilidad si alguien tiene el interés y la preocupación de reposicionar al PRI, es bienvenido; si quieren que el PRI sea una opción de gobierno, que demuestre el compromiso con su respaldo al partido.
Foto:Archivo