
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 09 de octubre de 2012 (Quadratín).-Usuarios de estacionamientos comerciales de la capital, dieron mala calificación a los administradores de estos espacios, toda vez que no se cuenta con la seguridad correspondiente en algunos, que incluso los hacen pagar una cuota para tener acceso a él y así ir de compras a las diferentes tiendas departamentales que en ellos se encuentran.
Dicha medida -de cobrar- por entrar al estacionamiento, como ocurrió en conocido centro comercial hace algún tiempo se debió según sus administradores, porque personas ajenas a las compras del lugar, estacionaban sus automóviles, fue por ello que los administradores del centro comercial decidieron cancelar su estacionamiento libre y volverlo de paga a raíz de que éste era ocupado la mayor parte del día por trabajadores de zonas cercanas.
Sin embargo, a ya algunos años de haber tomado ese medida, son los propios clientes y usuarios del centro comercial quienes denuncian la inseguridad en el mismo, a pesar de pagar una cuota para ingresar sus vehículos, uno los mete y paga con la idea de que mínimamente habrá algún elemento de seguridad en la zona, pero no es así, refirió Alberto Torres quien denuncio que le fue ponchada una llanta.
No he sido sólo yo, he conocido versiones de personas que han denunciado que les han abierto sus unidades, que los han cristaleados e incluso en algunos centros comerciales más han llegado al robo total, digo si los ingresos del centro comercial han aumentado, estos no se han preocupado por dar seguridad a los usuarios que ahora dudan en regresar a un lugar que no tiene garantía de seguridad y ni se diga de las condiciones del asfalto, baches y demás.
Así usuarios del estacionamiento del centro comercial conocido denunciaron la falta de vigilancia de los responsables de ese centro comercial, pues los clientes se quejan de los atracos en el estacionamiento en donde además cobran para su ingreso.
Finalmente lamentó que para cobrar el ingreso de los vehículos en las máquinas se encuentran hasta dos personas para verificar que los automovilistas paguen, no obstante para la parte de la vigilancia no se encontraba ninguno, la impresión del asfalto con baches es pésima, la vigilancia cero, en definitiva muy mala calificación.