
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 20 de septiembre de 2012 (Quadratín).-Familiares de personas presas de Santiago Amoltepec retornaron con su plantón en el corredor del Palacio de Gobierno con el objetivo de exigir la liberación de las 13 personas.
Macaria Girón señaló que siguen en el penal federal cinco personas, mientras que en Miahuatlá hay ocho personas.
La familiar de dos de los detenidos dijo que en las últimas 24 horas logró su libertad Virgilio García Jiménez, acusado de supuestamente portar arma de fuego.
Señaló que fue el seis de agosto cuando las 14 personas fueron detenidas supuestamente por incurrir en diversos eventos irregulares como retención de personas mientras que otros por supuestamente portación de armas.
Por eso determinaron regresar en esta protesta donde pedirán la respuesta de las autoridades en la materia.