Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de agosto 2012 (Quadratín).- El dirigente de la Cámara de Transporte del Estado de Oaxaca, Miguel Ángel Medina, fue desconocido este miércoles por los dirigentes de al menos 16 organizaciones del transporte del servicio público, por supuestos compromisos políticos y económicos que contrajo con el Gobierno del Estado, anteponiendo sus intereses personales a los del gremio.
Julio Morales Martínez, quien encabeza a los disidentes, expuso que ante la incapacidad y falta de seriedad de Miguel Ángel Medina por luchar por los agremiados en la Cámara de Transporte, las 16 organizaciones del transporte del servicio público se desligaron de ese gremio para constituir el Frente por la Defensa del Transporte.
Destacó que el empresario del transporte nunca luchó por conseguir más y mejores condiciones de trabajo para los agremiados a la Cámara del Transporte, y solo se dedicó a buscar beneficios personales, como el contrato a una flota de autobuses que prestan el servicio a los burócratas de Ciudad Judicial.
Expusieron que ésta situación ya se hizo del conocimiento del g¡Gobernador del estado, y esperan ser recibidos en audiencia en los próximos días para exponer sus demandas, dijo Morales Martínez.
Foto:Ambientación