
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Bahías de Huatulco, Oax. 12 de agosto 2012 (Quadratín).- Superó cualquier expectativa la interpretación de la primera actriz teatral Elida Contreras en las funciones que el pasado sábado se estrenaron en el teatro del hotel Barceló Huatulco Bech.
El público aplaudió muy sorprendido puesto que la obra inicia con la trama de una monja y todo mundo se empieza a formar un prejuicio y quizás hasta consideran que adivinan el final, sin embargo todo da un giro inesperado y concluye trágicamente, pero con una gran sorpresa que es de admirar por la imaginación del escritor.
Los periodistas que hicieron acto de presencia salieron asombrados por esta puesta en escena, los turistas nacionales que se encontraban de vacaciones en Huatulco comentaron acerca del gran trabajo actoral de Elida Contreras y de Javier de la Vega.
Lo anterior comentó Lucio Gopar, quien fue el enlace entre la Agencia Protagonistas y el Hotel Barceló que dirigen Javier Ernez y Luis Avelar respectivamente, Mientras recibió muy buenas críticas también Jorge Plascencia escritor y Director de la obra, habiendo críticas favorables también por el estupendo teatro con que cuenta el hotel Barceló y que no había sido utilizado para este tipo de espectáculos en Huatulco.
Falta aún más respuesta del público, es la primera vez que se presenta una obra de este nivel en Huatulco y tenemos que hacer mucha labor para que se den facilidades para que continúen presentándose este tipo de espectáculos. El Ing. Jorge Sánchez Cruz Comisariado de Bienes Comunales estuvo en la ceremonia de corte del listón y dio un mensaje, en el cual destacó el agradecimiento por quienes creyeron en este proyecto y asistieron a esta obra, así mismo destacó el apoyo del Director Gral. del hotel Barceló Luis Avelar por el respaldo para este tipo de eventos.
Lucio Gopar agradeció a todos los medios de comunicación que sin pensarlo apoyaron en todo momento y de manera desinteresada con publicidad para que esta obra tuviera gran concurrencia del público tanto en prensa escrita, medios electrónicos, radio y televisión.