
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 20 de julio de. 2012 (Quadratín).- El dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Nacional, Luis Zárate Rocha,pidió que se dé una transición pacífica, democrática y de respeto.
En entrevista colectiva luego de encabezar un acto oficial con el gobernador Gabino Cué, hizo un llamado a que se respeten las decisiones de los órganos electorales sobre el proceso electoral del 1 de julio.
Señaló que los llamados a la movilización no favorecen a La actividad empresarial la incertidumbre, las movilizaciones, apelamos y solicitamos que todo se haga en el marco de la ley, dijo.
Esperó que el conflicto post electoral no afecte a los ciudadanos y esperó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dé el resultado para que de ahí se sumen esfuerzos por el bien del país.
Pues de continuar un escenario de encono no sería positivo, ya que frenaría inversiones, no quisiéramos ver que el país se frene, que caigamos en el desempleo; apelamos al buen juicio de todos los actores políticos y que se respeten todos los acuerdos y lo que marcan los órganos electorales, expresó, Luis Zárate.
Para eso pidió una transición pacífica, democrática y de respeto, reitero.
En cuanto a las obras en Oaxaca señaló que como ICA incluyen a los empresarios locales y en ese sentido, también dan respaldo a las entidades.
Señaló que llevan avances en las obras que tienen a su cargo como la Supercarretera a la Costa y al Istmo.