
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 08 de mayo 2012 (Quadratín).-El presidente de Mazatlán de Villa de Flores, Joel Altos Aguilar, se deslindó de la muerte del representante del barrio de Juquilita, Genaro Contreras, asesinado el 1 de mayo; y aseguró que intereses priistas pretenden dividir a la comunidad.
Dijo que Abel Ruiz es el responsable del crimen ocurrido hace unos días; sin embargo, los priistas Pablo y Sergio Contreras pretenden politizar la situación con fines de desestabilizar a la comunidad perteneciente a l distrito de la Cañada.
Me están echando la culpa cuando ya se conoce quien lo mató y además ya hay un responsable. Lo que quieren es que se negocie económicamente, señaló.
Ya que esas personas le han mandado recados, con el fin de pedirles recursos.
Han ido a las agencias a decir que el presidente es quien lo mató, con el objetivo de dividir a las agencias de este municipio, agregó.
Comentó que Pablo Contreras es presidente del PRI municipal y pretende tener el control del municipio; sin embargo, hasta el momento la situación se encuentra estable.
Señaló que el móvil del asesinato es por cuestiones personales, y el edil nada tiene que ver con este crimen, a quién pretenden involucrarlo para hacer negociaciones.
Pido que el Gobernador y a la SCT vea lo de los radios para que no se utilicen con fines políticos, ya que la radio comunitaria la usan para estos fines.