
Camina Nino Morales de la mano con pueblos de la Sierra Sur
Oaxaca, Oax. 07 de mayo 2012 (Quadratín).- René Mejía Torres, candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito VIII, mostró preocupación por la inseguridad para los peatones que viven en las cercanías de la Colonia Vicente Suárez, por ello, dijo que de ganar, propondrá mejores condiciones en materia de seguridad y vialidad.
El abanderado del PAN, mencionó la importancia que tiene hacer obras de calidad y que den seguridad a los que viven por esa zona, pues podrían ser víctimas de la delincuencia o bien de algún accidente.
El muro que está sobre las Riberas del Río Atoyac, está mal planeado, ya que deja al descubierto a los peatones ante algún accidente, este sin duda es un problema que se tiene que solucionar inmediatamente ya que no es seguro para la vialidad expresó.
Vecinos de dicha colonia manifestaron su agradecimiento con las palabras del candidato, al mismo tiempo cada uno expuso sus necesidades, mismas que coincidieron en materia de seguridad en las vialidades, así como en la iluminación de sus calles.
Sé que las necesidades son muchas, y los que ayudan son pocos, pese a ello, trabajaremos día a día para hacer valer su voz y voto en el congreso, me comprometo a coadyuvar para mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños, a fin de retribuir la confianza que nos brindan expresó Mejía Torres.
Muestras de afecto y aplausos no faltaron para el candidato del PAN, quien luego de recorrer cada una de las calles de dicha colonia, manifestó su satisfacción por saber de viva voz de los ciudadanos, las necesidades que todavía tiene.
Al recorrido se sumaron colonos, vecinos y simpatizantes al albiazul, que no perdieron oportunidad para dar a conocer la insuficiente brigada de vigilancia, que ha traído como consecuencia asaltos a los niños y jóvenes que acuden a la Secundaría Técnica número 64.
Todas las tardes es una constante angustia por nuestros hijos, pues a pesar de contar con vigilantes entre nosotros los padres de familia, es insuficiente, y delincuencia está a la orden del día, y en muchas ocasiones sólo llegan a molestar a nuestros niños a manera de diversión, ojala usted pueda hacer algo para contar con más vigilancia expresaron a coro padres de familia.
Mejía Torres mencionó, Al igual que ustedes, yo también soy padre de familia, y deseo tener una ciudad tranquila y segura, por ello, refrendo una vez más mi compromiso que de ganar haré sonar su voz concluyó.
Reunión en la Colonia san Isidro 7:00 pm
Con representantes de las colonias el manantial, manzana 48b, pueblo nuevo parte alta y parte baja se reunió el candidato.
La necesidad por el agua es apremiante ya que los vecinos pueden hacer uso de ella solo una vez por semana; siendo los días viernes ese caso.
Además de su sentir y pena de tener que convivir con la delincuencia a diario hecho con lo que los colonos han aprendido a vivir.
Los programas de los adultos mayores se han descuidado en esta zona, se han sentido tanto olvidados y por consecuencia descuidados por parte de sus gobernantes. Y el caso de que la calle Genaro Vázquez siendo la calle principal se encuentra sin pavimentar.