
Confirma ASF que gobierno de Oaxaca trabaja da resultados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 05 de mayo 2012 (Quadratín).-La candidata del PAN a la Diputación por el XI distrito Marta Reyes visitó importantes municipios del Distrito XI y se reunió con una gran cantidad de ciudadanos indígenas de San Pedro Jicayan, San Juan Colorado, Pinotepa de Don Luis entre otros más, escuchando el sentir de la gente que desde hace muchos años se sienten marginados por actores políticos que solo los utilizan para ganar contiendas electorales y nunca los vuelven a ver.
Los indígenas de San Pedro Jicayan, ya estamos cansados de que los candidatos lleguen con su bolsa de despensa, con una carretilla o con cemento en tiempos de campaña, para mantenernos en tres años en el olvido. Señalo la señora Brígida Ortega García, madre soltera con cinco hijos.
Agrego que siempre los candidatos los utilizan y luego los abandonan a su suerte sin saber mas de ellos hasta que se viene otra campaña electoral.
Es momento de hacer conciencia y reflexionar nuestro voto, en lo personal, yo confío en Marta Reyes porque las mujeres tenemos mayor sentido de responsabilidad y aun cuando nos quedemos solas y con hijos, trabajamos duro para darle algo bueno a nuestros pequeños, es poco común que una mujer abandone su responsabilidad, es por ello que yo voy con Marta Reyes y Josefina Vázquez Mota, que como mujeres han demostrado una capacidad extraordinaria, porque buscan mejorar su país y al mismo tiempo que tienen obligaciones como madres y como esposas, mi voto y el de mi familia puedo decir sin temor que es para el PAN, porque otros partidos ya tuvieron la oportunidad y nos fallaron, ya no queremos mas de los mismo.
Visiblemente emocionada Brígida Ortega enfatizo que a través de la historia las mujeres han mostrado tener un mayor sentido de la responsabilidad y las propuestas de campaña de Marta Reyes le parecen mas razonables que otras gentes que siendo mujeres se valen de trucos sucios como regalar artículos y despensas para ganar votos, demostrando con ello que solo van por el puesto y no por el interés de ayudar a la comunidad.