
Concierto de música sacra llena de espiritualidad el corazón de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 26 de marzo del 2012 (Quadratín).- Con el último sismo de 4.0 grados en la escala de Richter, registrado a las 10.11 horas de este lunes, el número de réplicas del temblor del pasado 20 de marzo se eleva a 201, estas mayores a los 3.5 grados, según reveló el Servicio Meteorológico Nacional, (SMN).
De acuerdo a los reportes del SMN, ésta mañana se registró un nuevo sismo de 4.0 grados en la escala de Richter, a 50 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca.
Aunque no se registraron mas daños, la sucesión de las réplicas sigue causando alarma entre la población ya que son miles de casas que presentan graves cuarteaduras que podrían derrumbarse en su totalidad.
Con éste movimiento de tierra, el SMN informó que hasta el momento se tienen reportes de 201 réplicas mayores a los 3.5 grados, sin incluir los considerados como imperceptibles.
Foto: Archivo / Quadratín