
Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Tlaxiaco, Oax., 21 de febrero de 2012 (Quadratín).- Luego de reintegrarse a sus funciones como Presidente Municipal, tras haber concluido los 15 días de permiso solicitados al Cabildo, Germán Simancas Bautista dio el banderazo para la repavimentación con concreto hidráulico de Independencia e Hipódromo.
Se trata del tramo más deteriorado de la carretera federal que cruza la zona urbana, explicó el Presidente Municipal y agregó este tramo nunca va a quedar bien con asfalto porque se convierte en un río cuando llueve, la solución es repavimentar con concreto hidráulico.
Sobre la calle Independencia y acompañado por Concejales, servidores públicos municipales y vecinos de la calle, Germán Simancas dio el banderazo. Enseguida la maquinaria pesada comenzó a retirar el asfalto deteriorado para que, en próximos días, se repavimente con concreto hidráulico de 20 centímetros de grosor soportado por malla electrosoldada.
Vecinos y personas que pasaban por el lugar manifestaron su aprobación por esta obra y coincidieron que es muy necesario reparar este tramo de la carretera. Por su parte, el Presidente Germán Simancas afirmó que de esta manera se agilizará el flujo vehicular, se mostrará una mejor imagen a quienes pasan por Tlaxiaco y se proporcionarán mejores calles a los tlaxiaqueños. Finalmente, Germán Simancas Bautista reiteró su compromiso de seguir trabajando por Tlaxiaco.