
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 8 de diciembre de 2011 (Quadratín).- Trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado e Instituciones Descentralizada de carácter estatal (STPEIDCEO), cerrarán en breve la votación para elegir a su dirigencia.
Momentos antes del cierre, algunos trabajadores están en fila para emitir su voto. En Ciudad Administrativa la queja fue que se terminaron las boletas, no obstante, transcurrían en calma, aún cuando hubo algunas inconformidades.
En esta elección, el secretario general saldrá de alguna de las planillas contendientes. Quienes participan son:
Por la planilla Blanca, Hilda Graciela Pérez Ruiz; por la café, Edith Matadamas; por la naranja, Carlos Refugio; por la rosa, Juan Rosas; por la verde, Salvador Ojeda Torres y por la azul, Gaspar Jiménez Triste.