
Secretaría de Honestidad realizará 20 auditorías de cuenta pública 2024
Oaxaca, Oax., 4 de noviembre de 2011 (Quadratín).-El Frente Renovador Por un PRI Para Todos pondrá en marcha un programa de rescate de los valores partidistas, que desde hace mucho tiempo han dejado de promoverse debido a la situación de fractura y falta de trabajo político que se vive al interior del instituto político.
Al señalar lo anterior, los representantes del Frente Renovador Felipe Orozco Rodas y Roberto Villalana Castillejos señalaron que el PRI debe refrendar la confianza ciudadana, evidenciando que somos una fuerza política capaz de comprender la difícil situación que atraviesa el país, proponer soluciones viables, y ponerlas en práctica.
Destacaron en entrevista que el impuso y difusión de estos valores entre los nuevos cuadros del tricolor permitirá forjar nuevas generaciones de dirigentes comprometidos con la militancia y la ciudadanía.
Trabajaremos en los 25 distritos electorales divulgando valores como la voluntad de servicio, la honestidad, la ética política, democracia, diálogo, conciliación y la capacidad de sobreponer el interés común a metas personales o de grupo.
Los priistas indicaron que México atraviesa por una de las etapas más críticas de su historia. El país está sumido en un desarreglo que va desde la economía hasta la política, el orden institucional y lo más grave, la seguridad nacional, por ello es necesario actuar formando cuadros jóvenes y comprometidos con su estado y su país.
Finalmente dijeron que el Frente Renovador fortalecerá su trabajo político porque no vemos en el panorama nacional ni claridad de rumbo ni experiencia de gobierno, así que debemos actuar para recuperar los espacios políticos perdidos, concluyeron.