
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax., 15 de octubre de 2011 (Quadratín).- Pavel Meléndez sub secretario de relaciones internacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió la tarde de este sábado que el presidente estatal del PRD, Amador Jara renuncie a su cargo por ostentar dos cargos.
Los cargos que se dicen que ejecuta es como presidente estatal del PRD y el otro al interior de la estructura nacional del mismo partido, Por estatutos no puede ser dirigente estatal una persona que tiene un cargo en la estructura nacional, Amador jara está faltando al reglamento, por ello debe renunciar, exigió el Sub secretario.
Pavel Meléndez también anunció que la convocatoria de este comité encabezado por Amador Jara es ilegitima, por consecuencia el comité nacional desconoce esta convocatoria y exigimos que se respete el proceso de elección que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre.
Dijo que esta es la única forma en la que el nombramiento de un nuevo consejo se consiga designar una verdadera dirigencia estatal, solo así se logrará rescatar al PRD.
Por ello expresó que a partir de esta fecha se crea Unidad de Izquierda Democrática de Oaxaca (UNIDO) con integrantes del PRD en todo el Estado, quienes buscan que se lleve a cabo la renovación total del partido.
Pavel Meléndez denunció que estos grupos lo que buscan es secuestrar al partido para chantajear al gobernador del estado Gabino Cué, y abundó, ellos recibieron ayuda del sexenio pasado de Ulises Ruiz, y con el ahora gobernador Gabino Cué no pueden hacer sus componendas por ello buscan chantajearlo.
Finalmente llamaron a la base perredista a no dejarse sorprender por los representantes en Oaxaca de Nueva Izquierda (NI), Alianza democrática Nacional (ADN) y Foro nuevo Sol (FSN), quienes solo buscan alianza contra los que si queremos al PRD y trabajamos por él, dijo Pavel Meléndez.