
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 24 de junio de 2011 (Quadratín).- El dirigente del Movimiento Ciudadano de Cultura Vial, Armando Figueroa Colmenares acusó al Congreso local de violentar los derechos de petición de los ciudadanos al no dar entrada a su iniciativa de ley en materia del transporte público.
Debido a esto, el próximo lunes presentarán un amparo a los juzgados federales con el fin de denunciar la actitud de los diputados locales. Ni si quiera nos quisieron atender y ya terminó el tiempo para que den respuesta a la petición que les hicimos, expuso.
Entre sus propuestas se encuentra que sea un Consejo Ciudadano el cual regule en materia del transporte con el fin de evitar emitir concesiones a quienes no lo necesitan pues desde la Coordinación del Transporte sigue emitiendo los permisos correspondientes.
Esto porque el Congreso ni siquiera tiene el valor, la diputada Rosalinda nunca tuvo la sensibilidad para atender a los ciudadanos que pretenden aportar en materia del transporte.
Denunció que hay oídos sordos para dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos.
Previó que existe algo oscuro algo amafiado en este sentido y que el amparo lo firmaron 130 para tener la protección a sus derechos.
Dijo que sus recorridos fueron apoyados por más de 480 personas. Ejemplificó que en el caso de las concesiones en Huatulco se siguen dando de manera discrecional y beneficiando a unos cuantos.