
Aprueba Senado estrategia nacional de seguridad 2024-2030
Oaxaca, Oax., 08 de junio 2011 (Quadratín).- El Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, exhortó en tribuna a los diputados presidentes de comisiones de la LXI Legislatura del Congreso local, analizar los contenidos del Plan Estatal de Desarrollo.
El Presidente de la Comisión de Presupuesto hizo un llamado a sus homólogos para participar con observaciones en los temas que sean correspondientes a sus respectivas comisiones para así enriquecer dicho documento.
Exhorto a los presidentes de comisiones del congreso para que participen haciendo observaciones en el Plan Estatal de Desarrollo, nos interesa saber qué piensan las diferentes comisiones sobre el Plan en el tema que son de su correspondencia, dijo.
En este sentido, el legislador del partido del sol azteca, agregó será un ejercicio muy importante, enriquecedor porque con esto se democratizará este plan, y se llevarán las ideas de los diputados a este Plan Estatal de Desarrollo.
Por último, Martínez Neri aseguró que el Plan Estatal de Desarrollo debe revisarse con toda seriedad y ser analizada con el tiempo necesario, porque se trata de un planteamiento trascendental, que orientará el trabajo de todo el sexenio y que deberá regir a todos los programas y presupuestos de las dependencias del Estado.