
Llama Salomón Jara a participar en elección de Poder Judicial
Oaxaca, Oax. 10 de mayo de 2011 (Quadratín).- En un mensaje dirigido a todas las Madres, el Ejecutivo estatal remarcó que todo momento es propicio para enaltecer el valor de una Madre.
En este día tan especial, el Gobierno de la Paz y el Progreso de Oaxaca, felicita y reconoce ese papel trascendental de la Madre como guía en la educación de los hijos, como compañera solidaria y constructora de bienestar.
Cué Monteagudo aseguró que el ejemplo, el cariño y cuidado de una Madre siempre permanece ahí, al lado de sus hijos y sus seres queridos, para alentarnos y compartir éxitos, para encontrar consuelo y comprensión cuando nos embarga la adversidad.
Externamos por ello un público reconocimiento a todas las Madres en su día. A las mamás trabajadoras del campo y la ciudad, cuyo esmero y dedicación son el motor que mueve el progreso y el bienestar de Oaxaca.
De manera muy especial, el mandatario felicitó a las Madres indígenas que con ternura han sabido guardar, transmitir e inculcar nuestras raíces y nuestra identidad, que hoy engrandecen la cultura y los valores que nos distinguen como Pueblo.
Deseamos que este día y siempre, festejemos y honremos a todas las Madres de Oaxaca, con gratitud y admiración perdurable.