Sheinbaum garantiza electricidad barata y suficiente: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 15 de marzo 2011 (Quadratín).- Triunfa el Frente Renovador Por un PRI Para Todos al lograr la remoción de Carlos Jiménez Macías como delegado del CEN, con lo que se da inicio al proceso democratizador al interior de este instituto político en Oaxaca, señaló Roberto Villalana Castillejos.
Indicó que este es un logro de la verdadera militancia oaxaqueña que por mucho tiempo demandó una dirigencia verdaderamente representativa, incluyente, donde las fuerzas representativas del PRI sean incluidas en el Comité Directivo Estatal.
El integrante del Frente Renovador señaló que la todavía secretaria general del PRI hizo el anuncio y agregó que en breve será nombrado un nuevo representante del CEN tricolor, con el cual se sentarán a dialogar para impulsar en el estado una renovación, organización y fortalecimiento del partido, con base a sus principios y estatutos fundados en la unidad priista.
Destacó Villalana Castillejos que la actual dirigencia luego de los desastrosos resultados del 4 de julio tiene un evidente desgaste político, por lo que es urgente contar con alguien que tenga capacidad, representatividad y esté legitimado por el consenso de los priistas.
Señaló que con la llegada de Humberto Moreira Valdés a la dirigencia nacional, los priistas oaxaqueños contaremos con un mayor respaldo para llegar seguros y firmes a la contienda electoral del 2012.
Agregó que esta decisión revela el interés del Presidente del partido hacia la militancia de nuestro estado y sostuvo que en cuanto llegue el nuevo delegado se sentarán a intercambiar opiniones y propuestas enfiladas a reparar una convocatoria y una elección democrática de la dirigencia estatal.
Tenemos confianza que el nuevo delegado atienda y escuche a todas las expresiones del partido, situaciones que estuvieron canceladas por las actitudes arrogantes y soberbias de Carlos Jiménez Macías.
Foto: Archivo