Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
Oaxaca, Oax. 1 de marzo de 2011 (QUadratín).- Arquímedes García, del Partido Revolucionario Institución Democrático exigió este martes que el dirigente nacional electo, Humberto Moreira intervenga de manera inmediata en la problemática del partido en Oaxaca.
Asimismo pidió que se cese a las traiciones del diputado federal Jorge Franco Vargas por su presunta actitud de división, y su servilismo al gobierno del estado que pretende destruir al tricolor.
No acceder a sus presiones, muestra clara de desesperación de quien no le asiste la ley y pretende a través de chantajes ser tomado en cuanta como un operador político de nivel.
Convocó a la militancia a resguardar las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, y permitir que Franco Vargas se salga con la suya, demostremos nuestra unidad no dejando pasar a quien pretende a toda costa adueñarse del partido para entregárselo a quien despacha desde el Palacio de Gobierno, y que está atemorrizado por los 613 mil votos que representa el partido.
Por eso, propuso la unidad para enfrentar el proceso de 2012, ya que deben ir por la Presidencia de la República.