
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
México, D.F. 19 de enero de 2011 (Quadratín).- El senador Adolfo Toledo consideró que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe enviar a un delegado que convoque a la unidad de la militancia en ese partido.
Que Humberto Moreira y Beatriz Paredes asuman su responsabilidad, señaló el también secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Oaxaca.
Esto, ante las diversas expresiones de inconformidad que han surgido al interior del PRI después de los comicios donde este partido dejó de ser gobierno.
Entrevistado al término de la sesión de la Comisión Permanente, el senador priista consideró que tanto la presidenta actual, Beatriz Paredes; como el dirigente electo, Humberto Moreira, deben dar respuesta puntual y concreta al planteamiento del priismo oaxaqueño.
En su opinión, se necesita fortalecer la unidad para enfrentar los próximos procesos electorales, no podemos llegar al 2012 confrontados internamente, expresó.
Adolfo Toledo consideró que para dirimir las diferencias y alcanzar acuerdos que permitan llegar al PRI fortalecido a las próximas elecciones, la dirigencia nacional debe enviar un delegado que convoque a la unidad de la militancia.
En otro tema, el senador propuso una reforma a la Ley Federal de Radio y Televisión, a fin de incorporar en la transmisión de programas de televisión culturales herramientas efectivas de comunicación, dirigidas principalmente a personas con discapacidad auditiva.
Desde el salón verde, en el palacio de San Lázaro el legislador federal Toledo Infanzón sentenció que tenemos que romper el cerco comunicativo que afecta a la población sordomuda.
Añadió que con esta reforma estaremos contribuyendo a erradicar la discriminación contra personas con discapacidad auditiva y dotando a la sociedad con un marco legal que garantice la integración social de todos los mexicanos, incluyendo a los grupos vulnerables con algún tipo de discapacidad.