
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 18 de enero de 2011 (Quadratín).- Al tomarle protesta de Ley al agente municipal de San Juan Bautista la Raya, Daniel Jiménez Martínez; el presidente municipal constitucional de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino reiteró su compromiso de trabajar de cerca con los ciudadanos de Xoxo, para dar mejores resultados en esta nueva etapa de gobierno.
En presencia de los concejales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Alonso Chávez, Regidor de Agencias, Colonias y Fraccionamientos; José Luis Blas Valeriano, Regidor de Gobernación y Reglamentos y Carlos Espinoza Castellanos, Regidor de Seguridad Pública y Transito Municipal; José Julio destacó que el cabildo municipal tiene que asumir su función y poder ser actor determinante para el desarrollo del municipio.
En este sentido también convocó a mujeres, hombres, representantes y autoridades a compartir la responsabilidad de gobernar bien el municipio para avanzar en la ruta del desarrollo.
El edil municipal manifestó que es momento de dejar atrás los rencores, expectativas individuales y poner por delante el anhelo del progreso del municipio para superar esas etapas que hoy lo tienen en el atraso, es momento de hermanarnos, de poner adelante los principios que nos heredaron nuestros padres y nos fortalecieron nuestros maestros, que es lealtad, amor, honestidad, humildad, trabajo y responsabilidad, para construir principios de verdad.
Sentenció a no decir más mentiras, hay que empezar a decir verdades, es necesario transparentar a este pueblo cada peso que se gaste, y no es por el ánimo de persecución, ni delirios de poder, sino por la convicción de regresarle la confianza en sus autoridades.
El presidente municipal reiteró su compromiso de gobierno de trabajar sin descanso ese el espíritu que ponemos al servicio de nuestras autoridades que son sus representantes y a quienes pedimos sumarse a los esfuerzos del progreso de nuestro Municipio.
Destacó que su gobierno será popular y callejero, porque a partir del último viernes del presente mes iniciará con las audiencias públicas en las agencias municipales, donde estará acompañado de los concejales y directores de áreas para atender las demandas de los ciudadanos.
Explicó que la primera audiencia se realizará en la agencia de policía de Esquipulas, y para el mes de febrero en la agencia municipal de San Juan Bautista la Raya, y así será en los subsecuentes últimos viernes de cada mes.
En su participación el agente municipal, Daniel Jiménez Martínez afirmó su compromiso a la autoridad municipal de trabajar de la mano y en unidad porque solo unidos con el municipio saldremos adelante y avanzaremos en todos las necesidades para el beneficio colectivo de nuestra población.
El compromiso nuestro, al igual que mis vecinos de esta población es trabajar hombro con hombro para sacar adelante los problemas que enfrentamos en nuestra comunidad puntualizó.