A dos años de ChatGPT, repensar la educación es el gran desafío
Zaachila, Oax. 19 de diciembre de 2010 (Quadratín).- Justo en el día en que se conmemora a la virgen de La Soledad que es la patrona de los oaxaqueños, 18 familias de la calle Pípila del Barrio La Soledad de la Villa de Zaachila celebraron la conclusión de la pavimentación de esa importante vía que les permite dejar en el pasado condiciones incómodas de polvo y lodo en tiempos de lluvia.
El presidente del Comité de Obra, Bertín Martínez Cerero reconoció que por gestiones del presidente municipal, Noé Pérez Martínez, los vecinos no tuvieron que hacer ninguna aportación económica, pues los 503 mil pesos que costó la obra fueron cien por ciento provenientes de la federación.
El dato fue confirmado por el edil quien señaló que los recursos son provenientes del programa Fondo Nacional de Pavimentación, obtenidos a su vez por gestiones del diputado federal Manuel García Corpus.
Los vecinos de la calle Pípila reconocieron la celeridad de los trabajos que fueron realizados en menos de 15 días y con alta calidad que permite el tráfico pesado.