Sentencian a García Luna a 38 años de cárcel en EU
Oaxaca, Oax. 14 de diciembre de 2010 (Quadratín).- El Procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, recibió a agentes del Ministerio Público y Secretarios Ministeriales quienes le plantearon una serie de demandas, las cuales se comprometió atender de manera paulatina, pero al mismo tiempo les pidió cumplir cabalmente con sus obligaciones y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.
Durante la reunión, en la que dialogó con los servidores públicos, reconoció el esfuerzo que realizan y destacó que habrá un mayor acercamiento para estar al pendiente de sus necesidades y mejorar en la medida de lo posible las condiciones de trabajo.
El titular de la PGJE, escuchó una serie de requerimientos de los agentes del Ministerio Público y Secretarios Ministeriales, a quienes indicó que serán atendidos conforme transcurra su administración, ya que está consciente de sus necesidades.
López López, se pronunció por evaluar el trabajo de los funcionarios y de esta forma aprovechar la experiencia de quienes cumplen con sus obligaciones, asimismo instruyó a practicar una administración de apertura, diálogo y trabajo permanente para no defraudar la confianza de la ciudadanía.
Finalmente dijo, que impulsará una relación que permita estrechar esfuerzos para funcionar de manera más ágil y exhortó a los servidores públicos a realizar un esfuerzo extra para atender mejor a la ciudadanía y nos ganemos el respeto de los oaxaqueños.