Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
Oaxaca, Oax. 30 de noviembre 2010 (Quadratín).- Un grupo de personas desconocidas colocó esta tarde de martes una manta en el monumento a Juárez en el Cerro del Fortín con la leyenda que dice: Hasta nunca URO, por otro lado, integrantes de la Sección 22 del SNTE en el cerro de la colonia San Juanito iniciaron con la colocación de un mensaje contra el gobernador.
Estos hechos se han a escasas horas de que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz deje el cargo y pase la estafeta al convergente Gabino Cué Monteaguo.
La manta que no tiene firma por ninguna organización mide aproximadamente 1.20 por dos metros y se colocó en un lugar vistoso en la ciudad de Oaxaca.
Mientras en el cerro de San Juanito, realizaron un trabajo desde la mañana y esta tarde culminaron con el mensaje que dice: Cárcel a URO.
De acuerdo con el representante del sector ciudad, José Luis Henestrosa, indicó que en acuerdo de sector de Valles Centrales participaron alrededor de 300 maestros para una leyenda monumental.
Esta hecho de piedras y cal, con un longitud de cien metros de largo por 20 de ancho, a fin de que sea visto por decenas de gentes.
Este es un acuerdo en repudio al gobernador Ulises Ruiz, porque siempre fue un gobierno represor y autoritario, indicó.
Mientras tanto, para este miércoles preparan la última marcha de esta administración y primera del nuevo sexenio que partirá del monumento a Benito Juárez, en el crucero a Huayapan, con destino al Zócalo de la ciudad.