El primer mes de Sheinbaum
Oaxaca, Oax. 21 de noviembre de 2010 (QUadratín).- El auto nombrado Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró aquí, este domingo, que le ganará a la mafia del poder que encabezan Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto en las elecciones del 2012.
En entrevista colectiva, en su visita a la entidad, también señaló, que ni PRI, ni PAN, son opción, en virtud que son partidos de la mafia del poder en México.
Le vamos a ganar en el estado de México, al PRI y al PAN, le vamos a ganar a Salinas, quien es el jefe de la mafia de poder, a Peña Nieto, quien es el candidato de la mafia del poder, junto con Elba Esther Gordillo, que es su aliada, junto con el PAN, sostuvo.
Acompañado del senador, Amador Jara Cruz, el ex jefe de gobierno del Distrito Federal, resaltó que lo importante de ser un candidato, es ser de buenos sentimientos y honrados.
Ya que agregó que el poder no tiene sentido, si no se pone al servicio de los demás. Los candidatos no deben ser oportunistas, ya no más el político, fantoche, mediocre y ladrón.
De igual forma, destacó, que Gabino Cué Monteagudo, será un gobernante a la altura del pueblo de Oaxaca.
Oaxaca es de los pueblos con más cultura en el mundo, pero ha tenido muy malos gobernantes, hay mucho pueblo, para tan poco gobierno. Pero en esta etapa, Oaxaca tiene un gobernante a la altura de su pueblo, mencionó.
Aseveró que con el gobierno de Gabino Cué, no habrá represión, como lo hizo el gobernador, Ulises Ruiz Ortiz, quien cometió muchas arbitrariedades.
Espero, abundó, que Gabino actúe, con rectitud, honradez y civilidad social, para que Oaxaca tenga un buen gobierno.
El Peje, encabezó este domingo, la Asamblea de Evaluación de Comités Municipales del gobierno legítimo, en donde, participaron diputados como Flavio Sosa Villavicencio, Margarita García, entre otros.