Pensión Bienestar: Presentan calendario oficial del último pago del 2024
Oaxaca, Oax.15 de noviembre de 2010 (Quadratín).- La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recriminó que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, no haya enfrentado a la LXI Legislatura en la entrega de su VI Informe de Gobierno, cuando Oaxaca tiene los más altos índices en marginación, migración y pobreza.
En conferencia de prensa, los legisladores encabezados por el coordinador de los legisladores, Carol Antonio Altamirano, sostuvo que este gobierno dejó una herencia de sangre que se contabiliza con unos 26 asesinatos.
Indicó que se hereda la mayor deuda pública de Oaxaca, ya que de 500 millones de pesos que se debían al inicio de la administración de Ulises Ruiz, ahora se va con cinco mil millones de pesos, lo que representa un incremento de cuatro mil 917 millones.
Lamentó esta actitud, ya que la deuda será pagada por todos los oaxaqueños, lastimando aún más la situación económica de la población.
Por eso, el compromiso del PRD es buscar gobernabilidad sin ánimos de revanchismo, y para lograr la paz debe haber justicia, no debe seguir la impunidad, indicó en compañía de los demás diputados.
A Ulises Ruiz no se le va a recordar con su campaña mediática. Ya lo juzgó la patria, los oaxaqueños y es el peor gobernador que ha tenido la entidad, mencionó.
Por eso, dijo que mediante el diálogo buscarán mejorar la situación del estado, y que haya justicia en todos los rincones de la entidad.