Ofrece Sheinbaum certeza en su política industrial: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 14 de agosto de 2010 (Quadratín).- El dirigente del Partido Convergencia, Mario Mendoza Flores, pidió este sábado al gobernador Ulises Ruiz Ortiz dar la cara en la entrega de su sexto informe de gobierno y evitar albazos como se pretende.
Luego de inaugurar el curso-capacitación a los presidentes municipales lamentó que se pretenda entregar el documento en octubre, con el fin de evitar enfrentarse a los diputados de la LXI Legislatura donde la coalición Unidos por la Paz y el Progreso serán mayoría.
Pretende engañar como acostumbra, pretende un albazo para dar la cara, porque no tiene calidad moral para presentarse ante los diputados.
Dijo que aun con la intención de entregar cuanto antes, la revisión a las cuentas correspondientes se efectuarán conforme lo determinen las instancias encargadas de la revisión.
Mientras tanto, pidió que la Auditoría Superior del Estado (ASE) aplique las sanciones a los alcaldes que hayan incurrido en peculado, porque el desvío de recursos no se puede dejar en el olvido.
Y es que no sólo son ocho o nueve presidentes quienes estén en la mira, pues la mayoría no cumple con la transparencia.
En tanto, Convergencia realizó este sábado un curso con sus ediles electos como el caso de Zanatepec, Santa Cruz Amilpas, así como Santa Cruz Xoxocotlán, donde se les darán los apoyos técnicos para asumir su cargo.