
Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
Yautepec, Oax. 13 de agosto 2010 (Quadratín).- Con la finalidad de prevenir más accidentes en la curva peligrosa del kilómetro 185, de la carretera Tehuantepec-Oaxaca, Ricardo Alonso Cruz Peralta, operador de la empresa Grúas y Maniobras del Istmo, alerta y previene a todos los automovilistas que transitan por el tramo carretero Las Majadas-La Reforma, para que reduzcan su velocidad antes de llegar a este kilómetro.
Esa curva se pone muy resbalosa en tiempo de lluvias, afirmó Cruz Peralta.
Por su parte Elmer Arroyo, habitante de la comunidad de La Reforma, manifestó que las causas de los accidentes que se dan en esta curva son: no respetar los límites de velocidad, además este tramo carretero se pone muy resbaloso por el combustible que derraman los autotanques que transportan gasolina, diesel y turbosina a la ciudad de Oaxaca.
Es muy importante señalar que desde que inició de la temporada de lluvias, los accidentes en ese lugar se han incrementado, en donde lamentablemente se han perdido varias vidas humanas.
En este mismo contexto, se informa a los automovilistas, que existen varios derrumbes y bancos de niebla en la carretera Tehuantepec-Oaxaca, por las fuertes lluvias que actualmente se están precipitando en el estado de Oaxaca.