Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 28 de julio de 2010 (Quadratín).- El presidente municipal electo de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino reprobó las actitudes de personas, que se hacen pasar como funcionarios de la próxima administración para extorsionar a dueños de bares, cantinas, restaurantes y negocios que expenden bebidas alcohólicas en este municipio, y no pagan lo que consumen.
Luego de una denuncia del dueño de un bar, quien aseguró que una persona se hizo pasar como inspector de salud de la próxima administración, y a quién le condonó el consumo por temor, en respuesta el presidente electo de este municipio exhortó a los dueños de estos negocios, a no dejarse intimidar por seudos funcionarios.
José Julio aseguró no toleraremos este tipo de actitudes, ni ahora, ni durante la administración; este tipo de personas no tendrán cabida porque seremos un gobierno transparente, con estricto apego a la ley, y brindaremos la seguridad que demandan los empresarios, la corrupción y el nepotismo no tendrán lugar en el gobierno que encabezaré.
El también vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recalcó que no tolerará ningún tipo de engaño la ciudadanía nos dio un voto de confianza precisamente para erradicar las practicas como el chantaje, la extorsión y la corrupción, que denigran la imagen de un buen gobierno, como el que vamos a emprender a partir del 1 de enero del 2011.
Antonio Aquino señaló que en su momento hará público los canales administrativos correspondientes para que este sector regularice y tenga en orden su documentación, y no sean engañados, ni extorsionados, concluyó.