Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Pinotepa Nacional, Oax. 30 de junio de 2010 (Quadratín).- Después de recorrer los 24 municipios del Distrito Electoral XI con sede en Pinotepa Nacional, el candidato a la diputación local de la Alianza PRI PVEM, David Mayrén Carrasco, agradeció desde esta cabecera municipal el apoyo y respaldo de sus paisanos, a quienes aseguró: vamos juntos por la transformación de la Costa.
En su mensaje durante los cierres de campaña en los diferentes municipios, ha reforzado los compromisos de sus amigos candidatos de la transformación por Oaxaca a las presidencias municipales para que emprendan la lucha y el trabajo para bajar recursos a los pueblos costeños que tanto lo requiere y exigen.
Vamos juntos hacia la ruta del desarrollo y la transformación, es el mensaje que el candidato David Mayrén ha expresado ante la militancia y los simpatizantes priistas, quienes no solo le han dado el abrazo sincero, sino palabras de aliento y agradecimiento porque han reconocido que ha hecho una campaña limpia, de compromisos y de cara a la gente, que ha recorrido los caminos y las brechas que lo acercaron a las comunidades más alejadas donde muchos candidatos aun no han visitado.
El candidato a diputado local de la Transformación por Oaxaca, ha escuchado de viva voz las demandas y necesidades de los hombres, de las mujeres, de los jóvenes, niños y adultos mayores, con quienes se ha comprometido que gestionará y trabajará a lado de ellos para darle mejores oportunidades de desarrollo como acceso a la salud, tecnificación en el campo, activar la producción en el sector de la pesca, contar con una educación de calidad, crear fuentes de empleo para los jóvenes, proyectos productivos para la mujeres para que tengan un ingreso propio, así como mejorar la infraestructura carretera.
En cada uno de los municipios David Mayrén ha reconocido la fortaleza de los hombres y las mujeres militantes del PRI, porque lo llevan en la sangre, porque creen en su instituto político, y porque es un partido que se basa en una estructura fuerte que está dando resultados para beneficio de los pueblos y de las familias costeñas.
La ruta de la transformación la estamos construyendo los costeños, y lo vamos a hacer realidad con el apoyo indiscutible de Eviel Pérez Magaña, porque él es una persona de proyectos, de compromisos y que ve en la Costa el impulso hacia un desarrollo económico y social para el Estado.
En su último recorrido de campaña proselitista, ha confirmado que juntos y en unidad los costeños van con rumbo seguro en esta jornada electoral para que el próximo 4 de julio arrasen en la votaciones, donde demostrarán aseguró, la fortaleza de la militancia priista que sin duda llevará al triunfo a Eviel Pérez Magaña a la Gubernatura del Estado y a su hermano y paisano David Mayrén a la Diputación Local.