Lleva Salomón Jara programas y acciones a San Dionisio Ocotlán
Xoxocotlán, Oax. 25 de junio de 2010 (Quadratín).- En su recorrido por las diferentes agencias y colonias del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato a presidente municipal de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso José Julio Antonio Aquino, recibe muestras de apoyo y unidad a su candidatura, y que serán reflejados en las urnas el próximo 4 de julio.
El candidato perredista destacó que entre más se acerca el día de la elección, son más y más los ciudadanos que se suman a este proyecto de trabajo y progreso, porque Xoxo ya aclama el auténtico cambio, los pobladores ya están cansada de que el partido oficial PRI solamente los utilice en épocas electorales, que es cuando les prometen atender cada una de sus necesidades, sin embargo una vez que están en el poder se olvidan de ellos.
Caminando calle por calle, casa por casa en las agencias de San Antonio Arrazola, San Francisco Javier, Aguayo y Esquipulas, las colonias Lomas de San Javier, el Paraíso, La Paz, Minería y Granjas de Aguayo, los pobladores salen a su encuentro para saludarlo y exponerle sus problemas como la falta de agua, el drenaje, pavimentación, la falta de luz eléctrica, entre muchas más.
El aspirante a la alcaldía de Xoxo José Julio destacó que en Xoxocotlán se siente un gran ánimo de triunfo, un gran ánimo de victoria, porque cada día son más los ciudadanos que han externado su confianza a su candidatura, ya que reconocen su desempeño en su anterior administración, donde atendió sin distinción alguna a cada una de los fraccionamientos, colonias y agencias municipales.