Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Santo Domingo Tehuantepec, Oax., 2 de junio de 2010 (Quadratín).- Comprometido con los sectores laborales, el candidato a diputado local por el sexto distrito electoral, de la Coalición por la transformación de Oaxaca, Martín Vásquez Villanueva, aseguró que será enérgico para legislar en beneficio de los trabajadores.
En el mercadito del barrio de Guichivere, el candidato fue recibido con cálidos abrazos de ancianas, señoras y jóvenes, el lugar se llenó de algarabía hasta convertirla en una fiesta, la fiesta que los tehuanos siempre ofrecen a los amigos.
Entre el aroma a guisos, la música a lo lejos, las flores, el ruido de los niños, las risas de los locatarios y el vaivén de las largas enaguas de las mujeres fue sorprendido cálidamente.
En su recorrido, hombres y mujeres que trabajan de seis de la mañana hasta pasado el medio día, lo saludaron con afecto y reiteraron su apoyo para que el próximo 4 de julio, el Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista México, sean rotundos triunfadores.
Más tarde, en el mercado de Santa María Reoloteca, caminó por los pasillos saludando a cada una de las locatarias que con el corazón en la mano le recordaban.
Entre los productos que se expenden, los recuerdos de las comerciantes que conocieron desde la infancia a Martín Vásquez, hicieron que el tiempo transcurriera como una película en la que la memoria llena de júbilo al corazón.
Por todas esas muestras de afecto, el candidato a diputado por el VI distrito local electoral, dijo que vigilará de cerca que los poderes ejecutivos, estatal y municipal, cumplan con el impulso a este sector.
Antes de partir, el candidato aseguró que es hora de trabajar unidos para construir un Oaxaca de oportunidades, con iniciativas incluyentes y leyes justas que propicien la transformación de Oaxaca.