Inicia 3 de enero entrega de nuevas tarjetas del banco Bienestar
Oaxaca, Oax. 30 de mayo de 2010 (Quadratín).- El candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué, prefirió este domingo no omitir comentario sobre la adhesión de Pablo Arnaud Carreño y de Laura Bustamante Underwood al Partido Revolucionario Institucional.
En entrevista colectiva, dijo que no tenía comentario alguno y cada quien tiene la decisión de sumarse a cada uno de los proyectos, toda vez que existe una propuesta de paz y armonía y por el otro lado, del continuismo.
Cada quien sabe con quién se la va a jugar, hay dos propuestas de campaña y la gente decidirá si quiere el cambio y el progreso o si prefiere lo mismo; el retraso, la ingobernabilidad y el autoritarismo, dijo.
Respetó la determinación de los ex panistas ya que atribuyó que esa determinación es por la decisión de los propios actores.
El candidato Convergente, esperó que los ciudadanos opten por la mejor visión y no por aquella que encabeza, Ulises Ruiz Ortiz, que refiere la reelección, el abuso de poder, el autoritarismo.
En su participación en el foro de Salud y Deporte, el candidato señaló que se debe dar el compromiso con la sociedad, con los que menos tienen.