Inicia Sheinbaum construcción de parque ecoturístico en Palenque, Chiapas
Oaxaca, Oax. 23 de mayo de 2010 (Quadratín).- El arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello pidió este domingo a los partidos y candidatos del proceso electoral no caer en hostilidades ni en la guerra de propaganda para confundir a la sociedad.
En conferencia dominical, el prelado, desestimó además la presentación de encuestas, declaraciones y promesas encaminadas a veces a inyectar precepciones o imagen que distraen, encandilan y dividen a no pocos de la ciudadanía, dijo.
Para el arzobispo sería buena señal elevar a nivel de las campañas electorales centrándose a ofrecer respuestas y compromisos realistas para afrontar los problemas y necesidades m{as importantes de Oaxaca.
Chávez Botello mencionó que es urgente la reconciliación, la unidad, justicia y paz social, así como sanear y elevar la educación
Y en este sentido los candidatos tienen la capacidad de tomar su responsabilidad con la sociedad, pues en México la educación, la política, la justicia y la seguridad, se han alejado de la población.