¿Qué es la Estrategia en el Aula: Prevención de Adicciones?
Oaxaca, Oax. 19 de abril de 2010 (Quadratín).- Representantes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso deslindaron este lunes al candidato a la gubernatura, Gabino Cué Monteagudo de promover la violencia y de tener vínculo estrecho con los hechos de 2006.
Asimismo, descartaron que el senador con licencia esté promoviendo al grupo de arribistas a tierras de Tlacolula, son formas de desprestigiar al movimiento de Gabino Cué de vincularlo con hechos violentos, expresó.
En conferencia de prensa, el secretario general del partido naranja, Víctor Hugo Alejo Torres, indicó que el responsable de la generación de violencia hace cuatro años, es únicamente responsabilidad del gobernador Ulises Ruiz Ortiz.
Sin embargo, la generación de la violencia se recrudece en tiempos electorales, con el objetivo de demeritar la coalición opositora quienes tienen reales posibilidades de triunfo en esta jornada.
En este sentido mencionó que uno de los diarios de Oaxaca publicaron un fotomontaje, el cual no es real y en donde se relaciona al aspirante con la generación de violencia.
El representante del partido ante el IEE, Antonio Álvarez Martínez, reiteró su deslinde y expresó su enérgica reprobación en estas declaraciones, por eso pidió que sean las instancias judiciales las que aclaren el tema.