Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 12 de abril de 2010 (Quadratìn).- El presidente del Partido Convergencia en Oaxaca, Mario Mendoza Flores, descalificó las declaraciones de la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel y dijo que la unidad que se mostró este domingo en ese partido es con miras al proceso del 2012.
Le recordó a Paredes Rangel que en un debate en el 2000, de que Ulises Ruiz Ortiz había pasado de ser mapache lectoral a ser un delincuente electoral, por eso al que le hace los mandados es al mapache, dijo.
Para el dirigente sólo fue un acto de simulación, de una supuesta unidad, ya que en el evento, la lideresa nacional no convocó a ex gobernadores como José Murat, Diódoro Carrasco, Heladio Ramírez López.
Es preocupante que venga a sorprender a entregar dinero en este proceso y esto muestra el nivel de debate que trae; muestra nerviosismo y le entran al terreno de la agresión, pero lo que vemos es la delincuencia vienen con todo.
Y ejemplificó que la presencia de Mario Marín, mapecherismo y de delincuencia electoral, lo que vieron es la unión de priista entorno al 2012 no entorno a Oaxaca.
Mendoza Flores, dijo que están preparados para la transición democrática, con el apoyo del pueblo de Oaxaca.