Anuncia Sheinbaum nuevo régimen fiscal de Pemex
Oaxaca, Oax. 31 de marzo de 2010 (Quadratín).- Irma Piñeiro Arias, precandidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), cerró este miércoles su precampaña de proselitismo ofreciendo una plataforma que privilegie la paz, la armonía y el progreso.
Luego de hacer un recorrido que inició en la Plazuela del Carmen Alto, y concluyó en la Alameda de León, la aspirante a la candidatura al gobierno de Oaxaca por el PANAL adelantó que en próximos días presentará una plataforma con base en la demanda ciudadana.
Los he visto a los ojos en las plazas públicas y los mercados, voy a estar con respuestas concretas y voy a convocar a todos y cada uno de ustedes para que nadie se sienta ajeno a este proyecto, llamó en medio de la algarabía.
Acompañada de hombres y mujeres, jóvenes con un entusiasmo desbordado, Irma Piñeiro aseguró que vamos por el cambio por Oaxaca, conocemos la entraña de nuestra tierra, la decisión de luchar por las causas sociales de los que menos tienen.
Al término de su precampaña, la ex diputada federal mencionó que se siente fortalecida, convencida de que Oaxaca tiene la posibilidad de que todos den un paso adelante y construyamos esta grandeza.
Entre vivas y sonidos rítmicos que mostraban el entusiasmo de esta campaña, Piñeiro expuso que demandarán la solidaridad y el esfuerzo del país para Oaxaca tenga lo que le corresponde.
Que el esfuerzo y trabajo tenga un camino, que no esté sujeto al voluntarismo sino al profesionalismo y a la honestidad. Vamos por un camino largo, con paz, armonía y progreso, expresó ante el júbilo de sus simpatizantes.