Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 17 de enero de 2010 (Quadratín).- La dirigencia estatal del Partido Convergencia realizó este domingo su sesión plenaria para definir y aprobar la plataforma política con el cual enfrentará el proceso electoral, en ella ratifica su intención por integrarse a la alianza opositora.
El dirigente del partido, Mario Mendoza Flores informó que también se elegirán a los delegados estatales que participarán en la renovación del Comité Ejecutivo Nacional a celebrarse en próximas fechas.
En eta presentación, confirmó la integración de este partido en la alianza en donde será uno de los principales institutos que impulsen la consolidación de la alianza entre el Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional, con el Partido del Trabajo y posiblemente con Nueva Alianza.
Dijo que esta plataforma será la que sea entregada ante el Instituto Estatal Electoral, así como antes del 9 de febrero entregar el registro correspondiente de la coalición opositora.
El dirigente consideró que es fundamental la aprobación de la plataforma para cumplir con los tiempos, y en ese participar en las precampañas, que serán en marzo, y posteriormente la campaña para gobernador en mayo.
Hasta el momento el partido cuenta con 19 mil afiliados, e inició con la campaña de credencialización en Pochutla y posteriormente en la zona mazateca, cuyo objetivo es aumentar el número de afiliados a este instituto.